La pesadilla
Hoy no es un día en el que tenga muchas ganas de escribir, pero es necesario que relate esto.
Amo me está ayudando mucho a pasar un gran trauma. En él están involucrados los golpes, insultos y desprecios, cosas que aún, a día de hoy, no tolero (aunque suene irónico). Hoy tuve un flashback por así llamarlo. Amo me dijo un nombre raro pero no me acuerdo.
Esta noche, de repente, un estímulo desató un trauma incontrolable. Sentía que me estaban dando una paliza, sentía que cada pliegue de la sabana sobre mi piel era una patada, mi cuerpo, en respuesta se movía frenéticamente, dando patadas al aire, braceando y llorando. Amo me llamaba por mi nombre y no reaccionaba, solo lograba hacerlo cuando alzaba un poco la voz y lograba sacarme de ese trance tan doloroso. Salía llorando suplicando, y en cuanto escuchaba su voz el dolor no desaparecía, disminuían poco a poco, pero seguía ahí. Dejaba todo mi cuerpo temblando y de la nada regresaba cuando mi cuerpo comenzaba a relajarse, cuando mis pulsaciones disminuían, yo cerraba los ojos agotada, y aparecía otra vez, pero más fuerte aún.
Por fin, caí rendida entre sollozos, acunada por la voz de mi amo, lentamente mi respiración se calmó, y animada por su voz, me dormí.
Ey amiga... Siento el mal rato que has pasado. Poco a poco iras apaciguando los demonios... Tienes gente a tu lado que te quiere. Pero sobre todo debes quererte tu.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Eres muy valiente. No todo el mundo es capaz de enfrentarse a sus miedos.
Cuidate mucho corazon 🌼