¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?

¿Quién soy yo? Bueno, esa es una pregunta que puede tener una respuesta fácil para muchos, pero no para mí. Sé que soy una chica de 18 años. Qué hace ya años que conozco el BDSM, pero nunca me vi capacitada para practicarlo. Pero había una cosa que quería saber ¿Las fantasías que tenía son posibles? ¿Estoy loca? Eso es algo de lo que muy pronto tendría la respuesta.

Mi historia en el BDSM comienza con 16 años. Estaba llena de curiosidad. Poco a poco fui descubriéndome y dándome cuenta de que la verdad. Y es que es algo que necesitaba en mi vida. 

Este año, por fin, me arme de valor. Me adentré en la comunidad y relacioné con algunos miembros ya veteranos. Con ellos me informarme más allá de lo que las páginas web pueden contar. Conocí a varios dominantes, con los cuales no estaba cómoda, aún con un pequeño periodo de prueba. 

Mes tras mes, logre aprenderme el protocolo, y como sobrellevar un poco mejor el dolor. Aprendí algunas de las posiciones. Descubrí el maravilloso mundo del Bondage, y la hermosura del Shibari, y comencé a practicar sobre mí y sobre viejos muñecos. Muchas veces por simple relajación y porque me entretiene juguetear con las cuerdas (cosa que sigue aun a día de hoy, nunca falta en mi bolso una pequeña cuerdecita con la que juguetear). Ver que aquello que se pasa por mi cabeza, mi creatividad, se plasma en las cuerdas. Desde la inmovilización más simple a complejos arneses de suspensión, todo sería ponerme a ello, practicar, aprender, y mejorar. Pero eso es algo que tendrá que esperar.


Comentarios

Entradas populares