Transición
Me gustaría haceros una pregunta, ¿ que es para vosotros el Amor?
Lo más probable es que si me lees con cierta continuidad, ya sabrás de sobra que soy un puñado de sentimientos y sinceridad cuando escribo. Siento que cuando dejo de lado todo lo físico, puedo expresarme muchísimo mejor.
Supongo que no soy la única que cuando tiene un nudo en la garganta se arma de papel y lápiz para dejar salir todo lo que tiene dentro, aunque muchas veces no funciona, esa hoja no es lo suficientemente grande para poder desenredar el corazón dejándolo todo en un hilo de grafito.
Cuando pensamos en el amor, pensamos en la parte bonita, nos imaginamos escenas de películas que todos conocemos, también se nos vienen a la cabeza los ramos de flores, los bailes en la cocina, las escenas ñoñas que nadie cree que pasan… Pero para mi, el amor es mucho más que eso, el amor es un abrazo en un mal día, esa sensación de estar agarrado a una boya en medio del océano, y poder respirar tras horas y horas nadando desesperadamente.
Con el pasar de los años, uno se da cuenta de que el amor es mucho más de lo que se ve en la gran pantalla, (quién no ha soñado alguna vez con un romance a lo disney) y si, es precioso vivir un romance así, con canciones de fondo, paseos de la mano y demás. Pero para mi es mil veces mas bonito el amor de verdad, una relación con su día a día, con sus altos y sus bajos, el hecho de llegar un día a casa y poder dejar la máscara colgada en el perchero, poder ser uno mismo, con sus manías y sus pequeños placeres (decidme que no soy la única que adora sentarse en el sofá de noche a mirar por la ventana mientras escuchar caer la lluvia), que hay más bonito que tener alguien con quien compartir esos pequeños momentos, que muchas veces, son los que logran hacer callar a todas esas voces que nos torturan, esas odiosas vocecillas que cuestionan cada paso, cada sonrisa y llegan hasta a hacerte dudar de si estas respirando en el momento que toca.
Ahora me doy cuenta de que lo mejor que le puede pasar a uno, es esto, tener a alguien al lado que te dé un abrazo cuando estés mal, que solo con una mirada sepa exactamente lo que quieres, que un dia que no tengas ganas de hacer la cena, sea esa persona la que la haga para ambos, que sí da cuenta de que te olvidas de algo en casa, no le importe acercarlo a tu trabajo o al sitio donde estés. sea o no una relación D/s.
Dejando esto un poco al margen, sé que llevo mucho tiempo desaparecida pero todo este tiempo conseguí descubrir muchísimas cosas sobre mi que nunca pensé que viviría y mucho menos de la manera en la que vivo las cosas a día de hoy. Hace más de un año se cerró un capítulo de mi vida, Rin me ayudó a crecer como persona, pero nuestras vidas siempre fueron en dirección contraria, y por mucho que ambas personas quieran que eso funcione si no se va en la misma dirección, es prácticamente imposible, pero como todos sabemos, cuando una puerta se cierra, se nos abre una ventana, ha sido un año duro, de conocerme a mí, socializar, ir a mi primer evento BDSM y disfrutar cada dia un poquito más de lo que se disfruto anteriormente.
Aunque con un año de retraso en los textos; bienvenidos a otro capítulo más de mi vida.
Bienvenidos a mi vida con Amo Reaper, espero que disfrutéis leyendo las nuevas actualizaciones, al igual que yo disfruto escribiendo y recordando cada momento al escribirlas.
Comentarios
Publicar un comentario